yolandacanovas

Quiere lo que escribes y escribe lo que quieres.

Haz deporte, y escúchate 28 septiembre, 2011

Filed under: Mejora personal. — yolandacanovas @ 9:30 PM
Tags:

HAZ DEPORTE, Y SACA TODO LO QUE LLEVAS DENTRO

Esta es mi propuesta para una persona que me ha escrito hoy, y me ha animado a salir a correr. Casi no nos conocemos, pero eso aquí no importa.

Aunque estoy desentrenada, me he dado cuenta de que andaba con la cabeza mas alta que de costumbre, y he visto algunas cosas que cuando voy mas cabizbaja no veo. Anda con la cabeza alta, como decían los antiguos.

También me he dado cuenta de lo rápida y ágil que voy con mis zapatillas, mas erguida, con la espalda un poco mas recta y bastante cómoda.

Baja de los tacones los días de lucha, y súbete a los mas altos los días de brillo.

Hoy he confirmado que algunas de las mejores cosas de la vida son gratis. He rozado las hojas de los árboles y las hierbas sin arrancarlas, he agradecido el fresco del otoño a los 60 minutos de caminata y carrera, -mas caminata que carrera, así están las cosas por ahora-, he recordado algunos momentos de mi vida gracias a la música, y ahí es donde he pensado: “En cuanto vuelva, tengo que agradecerle que me haya animado a salir”.

He rememorado sensaciones, mas que recuerdos de mi juventud, y me ha dado por plantearme, ¿Y si en lugar de renegar de tantas cosas, lo que tendríamos que hacer es volver la mirada a los 14 años? “Si volviera a empezar…esto, si tuviera otra oportunidad…aquello.” La vida no se puede “cortar y pegar”, pero si podemos reconciliarnos con nuestro pasado, y recordar sin arrepentimientos inútiles como fuimos, porque como fuimos somos y de lo que fuimos aprendimos.

Dime que te parece.

 

Anuncios
 

One Response to “Haz deporte, y escúchate”

  1. P. Says:

    si vuelvo la mirada a los 14 años,…es como si no hubiera pasado el tiempo, sigo anhelando exactamente lo mismo que entonces, pero sabiendo muchas mas cosas….es verdad, los intentos fallidos, elecciones incorrectas… no son motivo de tristeza, sino de alegría, de satisfacción por haberlos superado y estar más cerca de comprender que cada día es una nueva oportunidad y qué es lo verdaderamente importante. Ya no voy a pensar mas que cualquier tiempo pasado fue mejor …solo que tengo con suerte, muchos días por descubrir y que seguro, que por probabilidad habrá mucho mas bueno que malo en ellos.GRACIAS por enseñarme al luz al final del túnel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s