yolandacanovas

Quiere lo que escribes y escribe lo que quieres.

UN HONOR Y UNA OSADÍA 5 febrero, 2012

Filed under: Mejora personal. — yolandacanovas @ 8:13 PM

Es un honor estar hoy aquí con vosotros, gente que quiere luchar, y como siempre, un ejercicio de osadía sin límite intentar contaros algo que os interese.
Me dices que estos tiempos son hostiles, y tienes razón. Lo que no sé es si te refieres a tu situación personal o al entorno.
Quizás para algunos de nosotros, esta sea la primera vez que nos toca vivir en “espiral descendente”, aunque muchos se encargan de recordarnos lo de los ciclos, los movimientos pendulares, los ondulatorios, la caducidad de occidente frente al modelo oriental…
Lo único que puedo decirte es que yo he decidido reforzarme como persona, y si Oriente tiene un plan, yo también lo tengo. Y si es el fin de una era, yo voy a estar en la siguiente.
No esperes tener un colchón, ni tutelas de ninguna clase. La suerte existe, y aunque no vas a encomendarle tu futuro, no te niegues una oportunidad.
Seguro que hay algo que haces especialmente bien. Piensa qué. Crea tus opciones y elige.
Lo importante son las decisiones.
Después, acumula conocimiento. Es todo lo que puedes hacer. El conocimiento está en tu mano. La sabiduría es alquimia, late debajo de todo, no está al alcance de todos.
Huye con toda la rapidez que seas capaz de los “vampiros de energía”, ya sabes a quienes me refiero, están por ahí, ocultando el sol, quitando brillo a los días, “tirando para abajo de todo lo que se mueve”.
Tu actitud es mucho más determinante ahora que tu aptitud. Tu actitud consciente, que asume que te estás musculando, que asume que si piensas que te va a ir bien te irá bien, que hay un talento queriendo salir.
No te castigues, somos excesivamente severos con el fracaso. Supéralo. Ya pasó. Ni eras como te veías antes ni eres como te ves ahora.
“Haz o no hagas, hoy no existe el intentar” Maestro Yoda.

Anuncios
 

One Response to “UN HONOR Y UNA OSADÍA”

  1. njdlmpcf Says:

    Varias expresiones, palabras del texto llaman la atención: tiempos hostiles, espiral, vampiros de energía, musculando, pensar, actitud y aptitud, conocimiento,… que excitan el optimismo y movimiento mental y físico. Hay tanto que descubrir en los otros y en nosotros mismos. Tal vez sólo nos hace falta, como bien dices, un poco de osadía,…

    “Perfectamente extrapolable, en consecuencia, al centro periné, hay un punto en derredor de la zona del ombligo, situado aproximadamente (dependiendo de las personas y tomando su sentido en vertical descendente) a unos tres centímetros de dicha cicatriz rugosa, cuya caricia circular, continua y adecuada, como centro geográfico del cuerpo humano, supondría la extensión del placer físico, equidistantemente, a cada una de las concavidades más recónditas del cuerpo humano.

    Algunos científicos aseguran que las extremidades o terminales afectadas de su satisfacción -cabeza, brazos, piernas, pies, manos, dedos, músculos, plexo, labios…etc.,- concentrarían, si la aplicación de la caricia fuera la apropiada, una cantidad de energía placentera tal que hasta podría percibirse externamente en el momento de mayor ansiedad, ya que este cúmulo hedonístico de energía irradiaría un calor estrechamente perceptible por el sujeto activo, que le llevaría también a una cierta pero explicable sensación de inestabilidad neuronal (¿excitación?).

    La lengua, a parte de la mano, se permitiría como utensilio de uso, y, en cualquier caso, se recomienda cerrar los ojos y lubricar fluidamente el lugar afectado durante su práctica.

    También sería factible accionar de tal guisa en cualesquiera de las etapas del proceso amoroso, ya que ello aumentaría el placer, aseguran los expertos, al igual que la condición de perdido enamoramiento de los actuantes.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s