yolandacanovas

Quiere lo que escribes y escribe lo que quieres.

TU “YO” DE ANTES 16 septiembre, 2012

Filed under: Mejora personal. — yolandacanovas @ 8:20 PM

Me dices que te van bien las cosas, pero que también te acompaña una rara sensación de vértigo, “como si caminaras todo el tiempo por un estrecho bordillo que no te da tregua”.
Creo que con el pasar de los años, algunos olvidamos el placer que nos producían las cosas sencillas.
Algo tan simple como tomar el sol, sentir la arena bajo nuestros pies, el agua del mar con color de gema, disfrutar de un buen libro con tiempo suficiente para leer hasta que decidas, dar un largo paseo, comer pan recién hecho, tomar de buena mañana un café con leche calentito, y como no, los ratos deliciosos de soledad voluntaria o de buena compañía.
Ah, la buena compañía.
El olor de una buena naranja cuando tienes hambre y sed, un tomate partido con aceite y sal, un poco de vino tinto con un buen queso. No me digas que alguna de estas cosas no te hace cerrar los ojos.
Nos vamos insensibilizando de acuerdo a los aconteceres diarios y vamos cambiando nuestras costumbres por otras más complejas que la mayoría de las veces nos producen beneficio pero no bienestar.
Recuerda que un día fuiste diferente a cómo eres ahora. Si el cambio ha sido para mejor, enhorabuena. Si has ido cambiando a un estilo de vida más perjudicial o insatisfecho quizá sea hora de recordar cómo eras cuando disfrutabas de las cosas más sencillas de esta vida.
¿Te acuerdas?

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s